Agua

AGUA KANGEN

El cuerpo tiene un 70% de agua, y con los años vamos perdiendo esta hidratación.

Valore lo siguiente:

Si tiene la máquina de AGUA KANGEN en casa, por el mismo precio que compra agua en el supermercado, carga con el peso del traslado de las botellas y el residuo que generan, puede valorar tener AGUA SANA en casa desde su grifo. Además le sirve para limpiar y por tanto ahorrar mucho más en detergentes y demás.

Agua Kangen le proporciona

Para el consumo humano:

  • Los alimentos, cafés, tes, infusiones, tienen mucho más concentración de sabor, así necesitará menos cantidad de producto y condimentar menos la comida.
  • Va a mejorar la germinación de sus plantas.
  • Agua sin cloro, óxido o opacidad. Perfecta para preparar los biberones de los más peques.
  • Para la limpieza facial y después del afeitado, es un tónico ideal.
  • Ideal para enjuagar la boca.
  • Para quemaduras del sol.
  • Pies de atleta, hongos en las uñas, …

Para la higiene de la casa:

  • Abrillantador de espejos y cristales.
  • Limpia la grasa de la cocina.
  • Elimina pesticidas, bacterias y otros químicos.
  • Quita manchas de la ropa.
  • Desinfección de cuchillos, tablas de cortar.
  • y mucho más…

El AGUA KANGEN es antioxidante y si toma 1,5 l. al día es equivalente a haber consumido 38 zanahorias, 516 manzanas, 756 plátanos !! A que es INCREIBLE.

Calcio, potasio, magnesio y sodio son minerales indispensables para el buen funcionamiento del organismo y el Agua Kangen los aporta.

Para más información contacte annabertranroig@gmail.com

Nutrición

MANNATECH
https://us.mannatech.com/es/account/3484806/

Si usted es un gran corredor de rally  y va con un coche que no es suficiente, ¿podrá dar de sí todo lo que debería?? No.

Pues el cuerpo es igual. 

Debemos entender que, hoy en día, la alimentación no es como la de nuestros abuelos. Antes la tierra estaba nutrida de minerales que pasaban a las verduras que consumíamos, las frutas de dejaban madurar y así, tenían todas las propiedades que necesita nuestro organismo para el buen funcionamiento de nuestras células. Estaban mucho más limpias, sin pesticidas, ni tratamientos agresivos i nocivos. Que les voy a contar, verdad?

Por otra parte, desde que hay internet y los móbils, tenemos muchísima más actividad cerebral y emocional que antes. Esto hace que el Sistema Nervioso Central precise de más vitaminas, más minerales y más gliconutrientes (esos azúcares que se obtienen de haber dejado madurar la fruta o verdura). Y por supuesto limpiadores celulares para las tóxinas que nos llegan del entorno en general.

¿Como lo solucionamos? 

Pues comprendiendo lo dicho anteriormente y preveniendo la enfermedad.

Al igual que recomiendo, a todos mis pacientes, darse un masaje al mes, (señores, se dan cuenta de que UNA HORA al mes de relajación, puesta a punto i STOP,  es lo mínimo que se le puede dar al cuerpo para cuidarlo), pues LO MISMO, tomad nutrientes para compensar la alimentación tan precaria que tenemos. 

Evitará enfermedades graves el día de mañana, que no puedo nombrar.

Oferta especial de fidelización, por cada siete  tratamientos te regalamos uno.
A partir del tercer curso que hagas con nosotros tendrás un 20% dte. Te ayudamos a poder ser un gran profesional.
PIDA HORA