Agua

El Agua es la mayor parte de nosotros, tanto en el cuerpo como en el entorno, somos el llamado Planeta Azul.

El agua, es la que transporta toda la información de nuestras células, la comunicación entre ellas es básica para llevar a cabo todos los procesos bioquímicos del cuerpo.

Si el Agua es coherente, quiere decir que su molécula es vibrante y sustentadora de vida, por eso es igual que el proceso en el que nacemos, el ciclo celular de Mitosis. Así hace su función de vida dentro del organismo.
Si la molécula no está en buenas condiciones, por las máquinas o tratamientos agresivos que recibe para hacerla «potable», tampoco puede actuar en coherencia dentro de nosotros.

Aquí te dejo el enlace, donde puedes adquirir una Agua Sana, Simple y Verdadera, para los humanos y para el Planeta.

Yo la utilizo desde hace 12 años ya,  y tengo excelentes resultados en toda mi salud, elimino más toxinas, estoy más flexilble, me ha mejorado muchísimo la piel, me siento más coherente y equilibrada física, mental y emocionalmente.

Ahora observa tu que tal:

Clika aquí AYDO AGUA

Nutrición

La máquina que tenemos, el cuerpo, hay que ponerle los mejores combustibles, los mejores aceites, los mejores lubricantes, … ¿Cómo es que lo entendemos para un coche y no lo entendemos para nosotros??!!!

Vamos a entrar en coherencia pues y dejaremos a un lado los prejuicios del dinero y del engaño a un lado y, pensaremos con claridad y honestidad.

Antes, y me refiero a la época de nuestros abuelos, creían que un tren a 30 km/h podría matar a la gente. Hoy en día vamos a mucha más velocidad, verdad?. Hoy nuestro sistema nervioso va sobrepasado, necesita de más nutrición y menos medicación, si no es estrictamente necesaria, por supuesto. El cuerpo responde al buen trato, al cuidado, a la alimentación sana, el ejercicio, la meditación, la suplementación adicional de lo que no nos llega con los alimentos de hoy en día.

Nuestra máquina necesita de nutrientes que no nos llegan en la alimentación. TENEMOS QUE TOMAR SUPLEMENTOS omegas, oligoelementos, vitaminas y minerales, AYUDAR A LA CELULA que tenga de todo para su buen funcionamiento.

Yo os propongo uno de los  FACTORES  TRANSFERENCIA que impulsa y activa el sistema inmunitario. Juntado con vitaminas, minerales, omegas, i demás aporta al organismo todo lo que le hace falta para optimizar su rendimiento.

Aquí te propongo lo que yo tomo y si tienes dudas de lo que te conviene, llámame 639 38 27 63, te ayudaré.

4 LIFE FACTOR TRANSFERENCIA

Por si quieres aprovechar de mi experiencia, te propongo algunas combinaciones de productos para cubrir tus necesidades:

Haz CLIK encima de cada producto para ver más.

STANDAR: NUTRASTART, PLUS, BIO EFA, REFLEXION

ACTIVO: RIO VIDA, RITE STAR, RENUVO, RE CALL

RELAX: NUTRASTAR, RIO VIDA, GLUTAMINE PRIME, REFLEXION

DESPERTAR: RIO VIDA, PLUS, BCV, RE-CALL

DEPORTISTAS:  PRO-TF, NUTRASTART, GLUTAMINE PRIME, BURN, ENERGY

DEPURATIVO: SUPERDETOX, FIBRE-SISTEM, RIO VIDA, WOMAN

HOMBRES: NUTRASTAR, PLUS, RENUVO, MAN.

MUJERES: RIO VIDA, PLUS, BIO EFA, BELLE VIE.

Oferta especial de fidelización, por cada siete  tratamientos te regalamos uno.
A partir del tercer curso que hagas con nosotros tendrás un 20% dte. Te ayudamos a poder ser un gran profesional.
PIDA HORA