Reprogramación humana simple

Hoy en día, las terapias complementarias están en su punto de inflexión. Por un lado, están siendo agredidas por los que tienen miedo a perder su puesto y, por otro lado están creciendo de forma rápida y exponecial. También admito que este crecimiento hay que controlarlo, ya que, al no estar homologadas, implica mucho intrusismo, mucha falta de experiencia, todos inventan nuevas terapias, todos “curan” de todo, … esto no es así.

Ningún terapeuta cura nada, ni ninguna terapia cura nada, al igual que ningún médico cura nada, ni ninguna especialidad médica sabe de nada. Las personas se curan solas CON LA AYUDA DE …médicos o terapeutas, dependiendo de la mentalidad del paciente y, de su capacidad mental. Lo cierto es que, hay millones de casos que ningún cardiólogo ha sabido solucionar, que ningún fármaco es realmente bueno para ningún paciente, ya solo por los efectos secundarios que tiene. La cantidad de negligencias en los hospitales, es el tercer caso de muerte, lo sabías ??!!

Pero como están homologados, se reservan, con letra pequeña, el no ser responsables en caso de…, firmamos papeles cuando nos operan los cuáles lo pone, que en caso de no sé qué …, no son responsables. Las terapias alternativas, que llaman ellos, están acorraladas, por intrusismo de unos cuantos y por acusaciones, sin verse a ellos mismos, de otros. Total un país de ignorantes una vez más.

Yo soy de la provincia de Girona, si me voy una hora hacia el sur llego a Barcelona, donde no está homologado y si me voy una hora en coche hacia el norte, llego a Perpinyan, donde sí está homologado, reconocido, puesto en la seguridad social !!!

Y aún se atreven a discutir que la homeopatía es azúcar, que la acupuntura no funciona, que alguien a muerto por un mal tratamiento ??? Estamos de broma o somos cortos (por que ya no se merece ni la palabra ignorante, que seguramente ni saben que significa !!).

Bueno voy a calmarme.

Voy a seguir escribiendo para los inteligentes.

Os acordáis de las cintas de cassettes, de videos VHS, los CD, que había cualquier cosa grabada, y podíamos grabar encima y quedaba borrado lo de abajo??

Pués el tejido humano, es igual.

Las células cerebrales, las de los órganos, los músculos, los huesos, todo lo del cuerpo es cinta para grabar.

Mira si es simple y complicado a la vez.

Si estás seguro, convencido, piensas, sientes y actúas en conseqüencia, se graba el mensaje.

Si dudas, piensas, pero no sientes, o no actúas, o actúas pero no sientes, se graba una distorsión que no se entiende naaada.

Haz lo siguiente:

ESCOGE UN TEMA (como si escogieras una canción), SIÉNTELA (como si la estuvieras escuchando), PIENSA (como cuando tatareas o cantas la canción), ACTÚA (como si bailaras ese ritmo). Y lo haces tres o cinco veces al día durante tres o cinco minutos. SE GRABA.

En el momento que dudas o dejas de hacerlo, vuelve a aparecer lo que había grabado debajo.

Cuesta hasta que lo automatizas pero, igual que aprender a ir en coche, después lo hacemos sin pensar.

Hoy en día hay técnicas que hacen vibrar a la frecuencia adequada tus ondas cerebrales para estar en síntonía, busca y comprueba su efectividad. El cráneo-sacral, bioregeneración magnética, biodescodificación, las Flores de Bach, homeopatía, etc.

Pero si quieres saber como autocurarte, solo hay que ser disciplinado con lo que te he explicado.

 

HAZ TU PELÍCULA,

CADA DÍA UNA SECUENCIA,

GRABA TU VIDA !!

ANNA

2018-11-16T21:38:45+01:00