Descripción del proyecto

Terapia estructural

(también a distancia)

MÁS INFORMACIÓN

Terapia estructural

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es la terapia estructural?

Cuando sufrimos fatiga, desánimo o dolencias físicas tales como ciática, lumbalgia, dolor de riñones, dolor de espalda, dolor cervical, dolor de cabeza, migraña, vértigo o fibromialgia, generalmente encontramos un desequilibrio de la columna vertebral.

Los nervios de todo el cuerpo se conectan al cerebro a través de la médula espinal. Cuando se produce un desvío de las vértebras -escoliosis, cifosis o lordosis-, el sistema nervioso deja de funcionar correctamente y se pueden producir molestias en cualquier parte del cuerpo.

La Terapia Estructural favorece el equilibrio de la estructura del cuerpo ayudando al sistema nervioso a trabajar sin interferencias.

Bloqueos heredados, patrones familiares, fobias, filias, duelos no concluidos, traumas… seamos conscientes o no, a lo largo de los años, se convierten en una carga muy pesada que nos acaba bloqueando tanto a nivel físico como emocional.

La Terapia Estructural, trabajando desde la parte no consciente, libera los bloqueos emocionales, permitiendo a la persona expresar su máximo potencial.

Esta terapia no invasiva es compatible con cualquier tratamiento médico, farmacológico o energético

Tratamiento a distancia

Hace ya muchos años que trato personas de todos los países y zonas de España, incluso clientes que a veces no pueden venir a la consulta.  Para el trato de los bebés o niños pequeños que, la visita en consulta se hace difícil, hay mejor resolución haciendo el trabajo a distancia.

En mi caso solo sabiendo el nombre de la persona y teniendo su consentimiento o el de los padres, si son menores, es suficiente.

La Terapia Estructural es fácil de tratar a distancia y realmente efectiva a todos los niveles, físico y emocional.

Los resultados que el paciente sentirá son los mismos que notaría viniendo a la consulta.

Es decir, a veces un masaje no notas nada especial de mejoría y, a veces te sienta la mar de bien. No es que no te haya hecho nada, si no que las mejorías son internas y no somos capaces de notar. Tampoco notamos nada si tomamos antibiótico, verdad?. Lo que sí notamos es al cabo de los días que, estamos mucho mejor.

Pues la terapia a distancia funciona exactamente igual. También hay que decir, que ha medida que usted se trate a distancia, cada vez sentirá más cuando se lo hacen.

Me gustaría que probaran más de un terapeuta, haciendo tratamiento a distancia, para valorarlo con criterio. Igual lo haría con un dentista, verdad?, si no le fuera bien uno, probaría otro.

Todo y con esto, si no es de su conveniencia, mejor se trate presencialmente y se quede tranquilo.

Las sesiones a distancia se cobran siempre por adelantado. Puede llamar al 639 38 27 63.

MÁS INFORMACIÓN
Oferta especial de fidelización, por cada siete  tratamientos te regalamos uno.
A partir del tercer curso que hagas con nosotros tendrás un 20% dte. Te ayudamos a poder ser un gran profesional.
PIDA HORA