Tu cráneo y sus movimientos

En la segunda década del siglo XX,  hubo un osteópata, Dr. William G. Sutherland que hizo unas investigaciones sobre el movimiento del cráneo.

La anécdota curiosa es que, utilizaba los cráneos como macetas, tiestos, para plantar flores, y cuando la planta crecía se diio cuenta que siempre se rompía por el mismo lugar.

Entonces supo que había unas suturas las cuales permitían cierto movimiento !!

Su  mujer era una inteligente enfermera que lo apoyaba en todo.

El doctor hizo un artilugio,  tipo casco con tornillos,  para hacer presión a distintas placas craneales y ver la reacción del cuerpo.

Sí sí, se ponía el casco y presionaba alguna zona del cráneo y, su mujer, era la encargada de atenderlo según sus reacciones y luego explicarle que había sucedido, en caso de no ser consciente !!

Hoy le damos las gracias a él y a todos los que han parecido estar como una cabra en su momento, ya que con el tiempo podemos ver que son los iniciadores de cualquier descubrimiento revolucionario.

HE AQUÍ LA OSTEOPATÍA CRANEAL.

Hoy ya sabemos que el frontal, por ejemplo, tiene un movimiento de arriba abajo, o los parietales se mueven en dirección oblícua, o los temporales ruedan y se abren hacia el exterior, ….

Pero lo más interesante es: que el frontal tiene el mismo movimiento que el tórax, los parietales se mueven como las escáculas, las pélvis imitan el movimiento de los temporales !!

Luego, es tan fácil reorganizar un esqueleto, y en conseqüencia las cadenas musculares, y por supuesto desaparece el dolor de espalda, de cabeza, el cansancio que tiene el cuerpo por ir torcido, …

Y ya no les digo si saben también que, los huesos estan relacionados con las emociones, me explico:

Una persona pongamos que tiene un problema de vértigo. Se va al osteópata craneal, (es decir a mi consulta, jajajaja. así me hago propaganda), bueno pongámonos serios, los temporales de esta persona tendrán un movimiento desincronizado uno del otro, esto hará que sus caderas también tengan un movimiento desequilibrado, por tanto, no andará recto, y se sentirá inestable, mareado, con vértigo si es más grave.

En su vida, segurísimo estará pasando un momento de desequilibrio, de incertidumbre, de cambio de trabajo, de pareja, o bien se sentirá presionado (como la presión que ejercían los tornillos de Sutherland en su cabeza), y el cuerpo avisará de que hay un mal funcionamiento del sistema, provocando vértigo.

La buena notícia es la solución tan fácil que ofrezco.

Una o varias sesiones de

CRÁNEO-SACRAL,

para armonizar todos los movimientos de tu cráneo y

verás las mejorías impresionantes que tienes.

O apúntate al curso de Cráneo-Sacral que doy en Barcelona.

 

En Francia, cuando las Madres han acabado de parir, los bebés ya van directamente al osteópata cráneal, yo lo explico poniendo un poco de humor, pero la verdad es que es la técnica más avanzada y completa que existe hoy en día, no puedes hacer daño, sirve para todo, desde bebés hasta ancianos, hablemos el idioma que sea, es efectiva. lo digo para los que ya comprenden el idioma de la reprogramación celular, de memorias de los tejidos, de bloqueos de accidentes antiguos, …

Como siempre, te tienes que convencer probándolo tu mismo,

 

Abre tu cráneo y explora tus virtudes y mejorías que no sabes que tienes, porque estan ahí apretadas !!

ANNA

2018-11-16T16:56:47+01:00