Las Clases de Introducciones de Access Consciousness nos ayudan a comprender cómo sería pensar diferente, cómo sería si nos tomáramos las cosas diferente de como nos las tomamos normalmente.

A mi hacer la Formación de Las Barras, me CAMBIÓ POR COMPLETO la manera de VER toda mi vida.

Me CONECTÓ TANTO CON MI CONCIENCIA que ahora soy muy feliz, tengo más CONFIANZA en mi misma y en la Vida. Se MANIFIESTA, se da, todo lo que quiero desde mi VERDAD y, no desde mis propias mentiras que tenía antes.

Para COMPRENDER un poco más todo esto os INVITO a ESCUCHAR una Clase de Introducción donde yo misma os iré hablando de todo esto y, podréis hacerme las preguntas que queráis.

¿Por cuál quieres empezar?

Estamos tan atrapados por esta realidad que siempre buscamos el peor resultado posible como una forma de evitarlo. Todo lo que esto hace es poner tu potente energía en la única cosa que NO deseas que suceda. Una forma de salir de esta trampa es empezar a ver cómo en cada problema hay una posibilidad, ¡si estás dispuesto a percibirla! Esta pregunta es una gran forma de empezar a hacerlo. ¿Tendrías menos de lo que estresarte si supieras que esa posibilidad está a la vuelta de la esquina?

PRESENTACIÓN DE LA CLASE DE ALIVIO DEL ESTRÉS

¿Qué podrías escoger en cada momento de tu vida, que haría que lo que viniera después fuera lo mejor para ti y para los demás? ¿Te has planteado de que eres infeliz por las decisiones que tomas y, desde el punto de vista, des del que lo escoges?

Preguntas como esta te harán ser más consciente de que tienes la vida que tienes porque escoges siempre desde la duda, el miedo, la inseguridad, escoges» lo mejor para los demás», …

PRESENTACIÓN DE ENCUENTRA TU FELICIDAD

Esta clase es para ti si deseas que tu vida, tu trabajo, o tu negocio cree algo totalmente diferente para ti y, para el planeta.

Los negocios o el trabajo, como le llames, es una fuerza muy importante en la manera en que moldeamos nuestras vidas.

Todos los días al despertar tienes la opción de CREAR TU VIDA, o dejar que sea creada por las historias de los demás o sociedad, culturas, genética, herencias, …

“Tu vida es tu negocio y tu negocio es tu vida.” – Simone Milasas

PRESENTACIÓN DE CREAR MÁS TIEMPO, MÁS DINERO Y MÁS ALEGRÍA

Siendo tú no se trata de hacer las cosas bien. Se trata de ser la ENERGÍA QUE ERES en cualquier situación. Cuando comienzas a SER TÚ, dejas de ser el efecto del mundo a tu alrededor.

Encuentras tus capacidades innatas, tu saber, tu verdad, tu intuición y, eso es lo que te guía en tu vida sin ningún margen de error.

¿Te das cuenta de lo tranquilo que te quedarías y, todo lo que conseguirías pudiendo SER TÚ?

PRESENTACIÓN A LA CLASE DE SIENDO TÚ

Al estar en este mundo puede parecer casi imposible tener cualquier elección diferente a la de encajar con todos y, ser como todos los demás.

Incluso parece que es a lo que tendrías que aspirar… Ser normal y ser cuerdo son cosas que tendrías que ser, de acuerdo con muchos otros. Lo chistoso es… ¡¿qué tan loco te vuelve tratar de ser cuerdo y normal?

¿Cuánto de ti, de tus capacidades y de tu creatividad tienes que cortar para que no aparentes ser demasiado diferente?

PRESENTACIÓN DE ¿QUÉ TAN DIFERENTE ESTÁS DISPUESTO A SER?

Una de las mayores excusas para no hacer las cosas que nosotros quisiéramos hacer en la vida, con las que nadie puede discutir es – “Yo no tengo el Dinero”. ¿Y si nosotros pudiéramos movernos de esa mentalidad de escasez?¿Cuántos lo han conseguido?

El universo es infinitamente abundante y está constantemente deseado regalarnos. De hecho, tenemos que bloquear activamente el recibir. ¿Y si el dinero no fuera el problema? ¿Y si el recibir es el problema y TÚ la solución?

PRESENTACIÓN DE ¿CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A RECIBIR?

En un entorno en el que los niños están continuamente expuestos a incentivos y a ocasiones de aprendizaje, es fácil sentirse agobiado. Algunos de los aspectos comunes en los entornos académicos y sociales son: ansiedad, agitación, angustia, falta de atención y concentración y, capacidad de aprendizaje limitada, inseguridad  y desconfianza.

Las Barras es una técnica relajante con beneficios neurológicos demostrados que ayuda a los niños a hacer frente y superar más fácilmente los desafíos del día a día.

PRESENTACIÓN DE LA CLASE EMPODERANDO A LOS NIÑOS

¿Está interesado en aumentar la productividad y, la felicidad general de sus empleados? 

¿Cómo sería crear un ambiente laboral en el que el personal se sienta entusiasmado

Disminución en el estrés y el desgaste profesional. Incremento en la relajación, la salud mental y la felicidad para los empleados. Incremento en la productividad y la satisfacción laboral. Reducción del ausentismo por enfermedad. Ofrecer medidas innovadoras y proactivas de bienestar para sus empleados.

PRESENTACIÓN DE LA CLASE DE SÍNDROME DE DESGASTE PROFESIONAL
INSCRIPCIÓN A CUALQUIER CLASE DE INTRODUCCIÓN

Una vez hayas escogido por cuál Clase de Introducción vas a empezar, TE AGRADECEMOS que hayas pensado en TI.

ESTÁS CAMBIANDO tu vibración y, la de tu entorno.

Lo que has visto hasta ahora son las Introducciones a …

La clase principal de 

Las Barras (Access Consciousness)

Las Barras de Access es la técnica principal de Access Consciousness®​ ​y una de sus formaciones.

Access Consciousness es un conjunto de técnicas, herramientas y procesos para cambiar tu vida y empoderarte a crear la vida que deseas.

De manera práctica, dinámica y pragmática te proporciona el paso a paso de procesos que facilitan que seas más consciente en tu vida cotidiana y elimines todas las barreras que has puesto para no recibir.

Se trata de disponer de las herramientas que sabes que son verdad para ti, para SER TÚ MISMO, y encontrarte cuando te pierdes en las limitaciones de otras personas.

Trata de tener todas las posibilidades que siempre has querido que se muestren, y cuando algo no funciona, disponer de las herramientas para cambiarlo, en ese mismo momento.

PRESENTACIÓN DE LAS BARRAS DE ACCESS

Encuentra tu mejor opción clicando en el CALENDARIO de FORMACIONES

Ofrecemos formaciones on-line y presenciales en

PLATJA D’ARO, GIRONA Y BARCELONA.

INSCRIPCIÓN A CUALQUIER CLASES DE INTRODUCCIÓN
PRESENTACIÓN DE LAS BARRAS DE ACCESS