Descripción del proyecto

Las Barras de Access Consciousness

RESERVAR TRATAMIENTO

Las Barras de Access Consciousness

¿A qué llamamos Las Barras de Access o Access Bars?

Access Consciousness es una compañía fundada por Gary Douglas a principios de 1990, y su co-fundador Dr. Dain Heer. Ellos nos proporcionan unas maneras de ser y hacer, que nos permiten  estar más tranquilos, gozosos, expansivos, libres, seguros, de todo en nuestra vida. Lo quieres averiguar??!!!

Las Barras son lo primero que debes aprender, son el núcleo de todo lo que representa Access Consciousness. Además hay muchos talleres, presenciales y on – line, que te permitirán estar siempre acompañado.

Consiste en 32 puntos que encontramos en la cabeza, que conectan con unas «barras», de energía cargada con la memoria de tu vida. Es decir, estas barras guardan toda la memoria de tu pasado, desde lo heredado por tus antepasados familiares, hasta las experiencias vividas en tu propia vida.

Es una memoria que si no la descargamos, se queda como puntos fijos de pensamientos, que luego nos hacen actuar de una manera determinada. Muchas veces esta manera de actuar, no sería la propia nuestra. Es ahí, donde empezamos a sentirnos incoherentes con nosotros mismos.

La incoherencia, desarmoniza el organismo, creando mal estar emocional y quedando luego, reflejado en el cuerpo físico. Los síntomas.

Solo son cargas electromagnéticas que al relajarlas con el contacto de tus dedos, y la INTENCIÓN de soltar y liberar, llegamos a bajar las ondas cerebrales y así, des-estresar El Sistema Nervioso Central.

Actualmente las Barras de Access son practicadas en más de 170 países alrededor del mundo, son usadas como una herramienta potente y pragmática por familias, escuelas, negocios, atletas, prisiones, psicólogos, artistas y muchos más.

Las Barras de Access han asistido a miles de personas a cambiar diversos aspectos de sus vidas. Las personas reportan mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejores relaciones y sexo, alivio de la ansiedad, menos estrés y mucho más…

La mejor demostración y explicación es que lo pruebes un día!!

Para los niños es perfecto para solventar cualquier problema, acuérdate de ellos!!

Vale la pena hacer la formación de 1 día, aunque no seas terapeuta ni quieras hacérselo a nadie para ganar dinero. Pero te servirá para siempre. Es una gimnasia mental, al igual que vamos al gym, nos hacemos Barras.

Lo mismo que beber, comer, dormir, gym y … Las Barras.

Toma tu disciplina para tu bien estar, ya.

Oferta especial de fidelización, por cada siete  tratamientos te regalamos uno.