Tratamiento de casas y negocios
En la vida, cuando algo no sucede, es por alguna razón. La sepamos o no, o la entendamos o no.
Si algo no sucede o, nos encontramos bloqueados en alguna cosa, es porqué la energía de aquello no está fluyendo correctamente.
Quizás cuando esto ocurre en nuestro cuerpo, lo podemos comprender mejor. Es decir, si nos duele algo, es debido a que por ahí, hay una acumulación de energía, la cual impide el flujo normal de líquidos o, impide que los tejidos estén sueltos o, que los órganos funciones correctamente. Luego es cuando empieza las patologías, los dolores, etc.
Hecha esta comparación, podremos entender, algo mejor, qué las casas y los negocios, también tienen energía.
Tienen su estructura, su forma, su vibración. Así que, cuando descubrí hace años que podía tratar a personas a distancia, y ellas podían percibir la sensación, y por supuesto después, tenían la mejoría que buscaban, me di cuenta de MI CAPACIDAD O TALENTO que tenía, para trabajar A DISTANCIA. Entonces lo empecé a experimentar con las compras-ventas de las casas y de los negocios.
¡¡Y la sorpresa fué que funciona igual y, obtengo los mismos resultados satisfactorios, que con las personas!!
Podría parecer complicado, pero ¡no!. Al menos no para ustedes. Ahora el trabajo es mío para desbloquear LA COMPRA – VENTA DE LA CASA o EL NEGOCIO, ponerlo en orden y darle la fluidez energética, al igual que hago con las personas en la camilla o a distancia cuando les pasa algo.
(Podéis seguir navegando más por la web donde estáis o, en mi canal de You Tube)