Asociación entre órganos y sentimientos

Os acordais de la frecuencia y longitud de onda que estudiábamos con el espectro de luz, en la escuela? Cada color tenía y tiene una frecuencia  y longitud de onda específica.

Pues resulta que, cada órgano de nuestro cuerpo también, y si indagaramos un poco más, sabríamos que todo tiene su vibración, que todo es física cuántica, matemática pura. Desde la célula más pequeña hasta el universo.

Aún, es más sorprendente, el saber que coinciden estas frecuencias y longitudes de onda. 

Por ejemplo: el rojo, es igual al riñon, y es igual al miedo. El azul, es igual al pulmón y igual a la tristeza. Y así con todos los órganos del cuerpo.

Es por ello que la cromoterapia, (haciendo incapié en que tiene que ser tratada con luz, color, de frecuencia exacta, no vale cualquier linterna con colores, claro), pués la cromoterapia funciona ya que le estamos hablando al cuerpo con su propio idioma. Sin dejar toxinas, ni residuos, ni efectos secundarios, ni nada en absoluto que pueda perjudicar, más que mejorar, equilibrar y armonizar el organismo.

Hoy sería un NEWSLETTER muy largo, hay mucho que contar. Pero os dejo con esto,  ya es mucho para recapacitar un montón de cosas en vuestra vida, en cómo mejorar vuestros dolores físicos, mentales, emocionales sin complicaros la vida.

USA LA CROMOTERAPIA

PARA LIBERAR TUS TENSIONES, DESÓRDENES ORGÁNICOS Y/O EMOCIONALES.

Anna

2018-11-16T22:07:25+01:00