Anna Bertran Roig

Mi objetivo de vida desde siempre ha sido ayudar a la gente. Lo consigo cada día, es maravilloso.

Hace más de 30 años que ejerzo esta profesión. Miles de  personas tratadas. Durante todo este tiempo me he formado con grandes escuelas, grandes Maestros. Lo más importante es la pasión que tengo por ayudar a la humanidad, a su mejora en todos los sentidos. Mis experiencias con las personas y sobretodo con los niños me han hecho ser quien soy hoy. Mis hijos principalmente, me han enseñado tanto !! Desde aquí se lo agradezco de corazón.

Mi historia, al igual que la de todo el mundo que encuentra su vocación, viene desde pequeña.

Yo padecía de migrañas muy fuertes, no podía soportar la luz, ni ruidos, … el médico de medicina convencional, en ese momento aún era el  pediatra, pudo ayudarme hasta cierto punto. Sus conocimientos abarcaban hasta el poderme dar un fármaco y decirme que eso, era para siempre. Hasta que encontré, de casualidad, un acupuntor que le dijo a mi Madre que eso sí se podía tratar y que desaparecerían las migrañas.

Como no, lo probamos. Hice como unas 12 sesiones, me tomé unos jarabes y comprimidos de hierbas, raíces y demás. Tuve justo en el tratamiento, la peor migraña de mi vida !!. Luego me explicaron que era normal, que a esto le llamaba «Crisis curativa». Le sucede al cuerpo  cuando lo tratas de alguna patología, tiene esta reacción para equilibrarse del todo y restablecer su nuevo funcionamiento.

La verdad, me desaparecieron las migrañas.

Ahí fue cuando tomé la DECISIÓN DE AYUDAR A SANAR con medicina natural. La vida me ha puesto en el camino a PROFESORES, MAESTROS, ESPERIENCIAS PROPIAS DE VIDA, que me han hecho ser quién soy HOY.

Con el tiempo como profesional, me he dado cuenta que podemos ELEGIR EL MÉTODO más adecuado para nosotros, la que nos sienta mejor, por eso he estudiado tantas terapias y técnicas, para poder abarcar las necesidades de cualquiera. LO IMPORTANTE ES EL MAESTRO!! Se tiene que saber escuchar a la persona que tenemos delante, a su cuerpo, su mente, sus emociones, su ENERGÍA, para interpretar bien lo que nos dice su sabiduría interna.  A mi me encanta hacerlo. Es mi vida, ESCUCHAR.

Así sin más, si necesitas mejorar tus OBJETIVOS, tu equilibrio, o tratar tus emociones (sin llegar a tratarlas, yo te enseñaré a transformarlas en energía positiva y constructiva), o tus pensamientos, para reequilibrarte y conseguir por fin tus PROPÓSITOS DE VIDA, aquí estoy.

Muchas gracias y salud.

Anna Bertran

Estudios realizados en mi carrera profesional:

  • Masaje terapeutico y deportivo

  • Kinesiología Holística

  • Reflexología Podal

  • Drenaje Linfático sistema de Voder

  • Iniciación al Shiatsu

  • Geotermal

  • Osteopatía cráneo-sacral

  • Posturología

  • Auriculopuntura

  • Cromoterapia

  • Liberación somato emocional

  • Pediátrico y obstetricio

  • Terapia Estructural

  • Acceso a la Conciencia de Access Consciousness Bars, Facelift, Fundamento,  …

  • Fundadora de la Terapia Manos que Escuchan

Conocimientos adquiridos de los profesores: Janique Vergés, Geraldyne Swaloski, Marysol González SterlingClode Shrayer, Mario Vega Hernández, Fernando Barea Pérez y Carol Mclellan, Jordi Puig, Gary Douglas y Dr.Dain Heer, entre otros .

Testimonios y agradecimientos

“A todo aquel que busca una solución alternativa a la medicina tradicional pero de manera natural puede ser una buena alternativa. La verdad que Anna tiene una vibración que logra trasmitir y hacerte sentir cómoda. Tiene la facultad de descubrir con sus manos el problema y no solo la dolencia física sino también las emocionales y espiritual ayudándote a conducir tu cuerpo, mente al equilibrio aplicando la terapia más adecuada a tu necesidades.”

Shyla

“Anna es mi terapeuta desde hace años y no me cambio por nada del mundo. Ya hace mucho tiempo decidí cuidarme más y procurar estar bien, de tal manera que voy una vez a la semana a darme un masaje. Dependiendo de mis necesidades ese día hacemos una cosa u otra. Cuerpo entero, relajante, cráneo sacral… Todos me dan increíbles resultados, pero sin duda mi preferido es la reflexología podal. Es increíble el bienestar que siento con la reflexo. Mucha gente espera a tener alguna dolencia concreta o a estar realmente contracturado para ir a darse un masaje. Mi consejo es que aprendamos a cuidarnos más y asistamos a terapia o masaje con cierta regularidad para poder observar lo sabio que es el cuerpo y cómo repercute tan positivamente en todos los aspectos de nuestra vida, no solamente en el plano puramente físico.”

Estel

“Porto un temps anant amb l’Anna i m’està ajudant moltissim. He tingut ansietats molt fortes i gràcies al craneosacral està equilibrant el meu cos tan fisicament com emocionalment. Sembla que faci màgia, sens dubte amb l’Anna estic en bones mans. :).”

Ariadna

“Mi experiencia ha sido muy satisfactoria.”

Maria Garcia

“Gran profesional, unas manos que verdaderamente escuchan. Anna sabe tratarme el dolor perfectamente. Muy intuitiva y un trato al paciente excelente. Muchas gracias.”

Cristina

“Anna Es una gran profesional con una larga trayectoria y con mucha empatía e intuición. Totalmente recomendable. Gracias.”

Juan Rodriguez Valero

“Siempre me gusta decir de Anna Bertrán que ella ve realmente a través de sus manos! Es espectacular! A veces, cuando me hace un masaje «juego» a no decirle dónde me duele, e inevitablemente ella me encuentra el punto preciso diciéndome: «…y aquí no te duele?…» Pues claro que si! Justo ahí, me lee la piel como a libro abierto! Qué puedo decir de Anna que me salva cada vez que voy de mis contracturas crónicas! 🙂 para mi una excelente profesional! Gracias Anna!.”

Sonia

“Anna es una magnífica profesional, muy intuitiva y con una sensibilidad extraordinaria. Ya sea para curar un leve dolor de espalda o para ayudar con épocas de estrés, no sólo es bienestar físico, también equilibrio emocional. Una suerte poder contar con ella!.”

Blanca

“Gran professional, tracte personal i una gran ajuda pels que arroseguem dolències o desequilibris. Gràcies.”

Gerard

“Tal y como su eslogan cita »manos que escuchan» la dedicación de esta profesional pasa de ser un mero trámite a convertirse en una atención incondicional positiva. El mal del siglo XXI, el estrés, pasa factura en mi espalda. He asistido a infinidad de fisioterapeutas, masajistas y otros profesionales sin encontrar una solución que desde que voy a la consulta de Anna parecen haber empezado a desaparecer. Realmente buena. Gracias!”

Àngel P.

“Anna sap molt més del que sembla. Es la diferencia entre els que saben poc i ho volen disimular i els que saben molt i no els cal demostrar ho. Pero la veritat es que es una crack.”

Josep