Mirar la tele…

Antes, hace muchos años atrás, la tele era un medio informativo de notícias importantes, eran objetivas porque de eso se trataba la buena información, los periodistas eran buenos recolectores de sucesos y no intervenían para nada en la retransmisión, sino que su finalidad era justamentre, la explicación neutral.

Yo soy profesora y formadora de terapeutas, y mis alumnos siempre me dicen que soy muy buena enseñando y, antes cuandotenía mi primer centro de masajes, los trabajadores me decían que era muy buena jefa, que era muy dura pero que les iba muy bien porque compensaba.

Esto, por supuesto, lo explico para deciros el secreto: yo procuro sacar los mejores valores del que tengo delante.

Por tanto, si miramos la tele, y sacan de nosostros lo peor: la rabia, la angustia, la impotencia, la fustración, el miedo, … y encima es a la hora de comer o cenar …¡¡ mucho cuidado señores !!.

Yo hace ya doce años que no miro la tele, solo series, peliculas o documentales. Como sin tele, y así la comida me alimenta más, como más despacio, la degusto, es un placer, hago igual que con mi vida !!

De las noticias importantes, uno se enteras seguro, porque alguien te las explica. y las tonterias te las ahorras.

Si le dices ha alguien que no miras la tele, seguro se te quedará mirando, queriendo decir: ” jolines éste no es tonto !”. Y si te dice algo, mira tu bién,  a ver quién es ?.

Para que dejarte dominar

por el mundo y la sociedad, podiendo tomar tu

las riendas de tu mundo.

ANNA

2018-11-16T21:50:08+01:00