Cómo conseguir escuchar,

a través de tus manos,

las tensiones de tu hijo.

¡QUIERO SABER ESCUCHAR A MI HIJO CON MIS MANOS!

Lo que vas aprender

Sabiendo la voluntad que tienes como Madre, vamos a manifestarlo en la práctica.

Seguro que ya has hecho un sin fin de terapias, técnicas y remedios

para aliviar a tu peque.

Lo que no habrás pensado es que 

TÚ ERES LA MEJOR PARA TU NIÑO/A.

¿Quieres descubrirte como Madre, en todas tus facultades?

Yo lo fui descubriendo gracias a mi profesión de terapeuta Cráneo-Sacral, kinesióloga y, con la experiencia de escuchar con las manos.

Entiendo muy bien la sensación que tienes de querer dar más de ti…  De sentir un tope, que te impide conseguir lo que quieres. Pues puedes vencer todo esto con esta formación.
¡QUIERO SABER ESCUCHAR A MI HIJO CON MIS MANOS!

Ahora ya somos muchas Madres conscientes,  que nuestros hijos vienen reprogramados y necesitan una ayuda especial para encajar mejor en este mundo. 

Todo ello va a cambiar.

¡Te lo aseguro!

Vas a aprender a ESCUCHAR, de muchas maneras diferentes.

Ahora nuestros Maestros y líderes son NUESTROS HIJOS.

Nosotros somos las primeras generaciones que debemos aprender a llevarlos adelante, a comprendemos y, a darles su espacio y lugar en la sociedad, en lugar de pretender que cambien ellos y se adapten a nuestro entorno incoherente.

Por lo tanto, sé qué podemos aprender en esta formación, a darles algo que les servirá y mucho!!.

Aunque creas que no es posible para ti,

yo te aseguro que puedes conseguir lo que buscas de manera NATURAL, sin esfuerzo.

Hace 31 años que trato personas y, 18 que estoy especializada en bebés, niños y adolescentes.

Mi experiencia como Madre y, como terapeuta, me permite poder guiaros.

Todos los padres cuando venís  a la consulta, coincidís en: “no sé que debo hacer”, “no sé que más puedo hacer”, … y siempre os explico algo sencillo y fácil para llevar a cabo en la práctica.

Sé que estáis saturados y, por ese motivo, lo que aprenderéis en esta Formación, es un montón de cosas para liberar la tensión y estrés que lleváis encima.

Al igual que antes, para enviar una carta, teníamos que coger un papel, bolígrafo, sobre, poner el sello, llevarla a correos, el señor de correos llevarla, …  ahora simplemente ¡enviamos un mail!

AHORA sanamos de la misma manera, sin tanto trabajo de por medio, sin hablar tanto, sin demasiadas sesiones, sin nada de esfuerzo.

Si decidís hacer la formación, el día de mañana os sentiréis orgullosos de ser los Padres que sois.

¡QUIERO SABER ESCUCHAR A MI HIJO CON MIS MANOS!

¡Por eso te animo a ESCUCHAR a tu Hijo con TUS MANOS!

Despertaremos tus instintos, tu confianza y seguridad, tu escucha más amplia hacia tu hijo.
Esto te llevará a sentirte contento/a, tranquilo/a, en paz contigo mismo y sobretodo, a DISFRUTAR DE TU BEBÉ que aunque sea más mayor, siempre será tu bebé!!

Beneficios que obtendrás …

  • 1. Sabrás percibir que le duele.

  • 2. Aprenderás a conectar con él.

  • 3. Sabrás como actuar en cada momento emocional.

  • 4. Indirectamente le estarás enseñando a tu niño/a a conocerse mejor.

  • 5. Sabrás guiarlo para gestionar sus emociones.

  • 6. Y más …

Imagina teniendo la seguridad de saber apoyar a tu hijo siendo un bebé, cuando será niño, mientras sea adolescente y la conexión que os habrá creado siendo adultos.

¡¡Y te imaginas viendo a tus hijos haciendo lo mismo con los suyos!!

¡¡Qué orgullo ¿verdad?!!

Hay un máximo de 20 plazas para poder

personalizar al máximo la atención para cada progenitor/hijo.

¡¡Coge tu oportunidad!!

¡QUIERO SABER ESCUCHAR A MI HIJO CON MIS MANOS!

Precio de Escucha a tu hijo con tus Manos

¡Ayúdate a ti mismo y a tus hijos!

El testimonio de mis dos hijos Neo y Àlex:

A mi que mi Madre me escuche con sus manos, me ha ayudado a desbloquear cosas q ni yo sabia que tenia, a abrirme de mis problemas,y a demas, creo q es una de las mejores maneras de conectar y entender a la otra persona.
Para madre e hijo/a creo q es imprescindible para entenderos los dos a la perfección.

Neo Trujillo

Doncs que la meva Mare m’escolti amb les seves mans, es un moment en el qual em puc relaxar, entro en una altra dimensió i per tant, es l’unic moment del dia en el que em puc dormir (jo no puc fer siestes soc incapaç). Després de despertar-me estic com nou, no fatigat o amb ganes de no fer res sinó que estic actiu per refet.

Àlex Trujillo
¡QUIERO SABER ESCUCHAR A MI HIJO CON MIS MANOS!

Yo soy así

Mi objetivo de vida desde siempre ha sido ayudar a la gente. Lo consigo cada día, es maravilloso.

Hace más de 28 años que ejerzo esta profesión. Miles de  personas tratadas. Durante todo este tiempo me he formado con grandes escuelas, grandes Maestros. Lo más importante es la pasión que tengo por ayudar a la humanidad, a su mejora en todos los sentidos. Mis experiencias con las personas y sobretodo con los niños me han hecho ser quien soy hoy. Mis hijos principalmente, me han enseñado tanto !! Desde aquí se lo agradezco de corazón.

Mi historia

Al igual que la de todo el mundo que encuentra su vocación, viene desde pequeña.

Yo padecía de migrañas muy fuertes, no podía soportar la luz, ni ruidos, … el médico de medicina convencional, en ese momento aún era el  pediatra, pudo ayudarme hasta cierto punto. Sus conocimientos abarcaban hasta el poderme dar un fármaco y decirme que eso, era para siempre. Hasta que encontré, de casualidad, un acupuntor que le dijo a mi Madre que eso sí se podía tratar y que desaparecerían las migrañas.

Como no, lo probamos. Hice como unas 12 sesiones, me tomé unos jarabes y comprimidos de hierbas, raíces y demás. Tuve justo en el tratamiento, la peor migraña de mi vida !!. Luego me explicaron que era normal, que a esto le llamaba «Crisis curativa». Le sucede al cuerpo  cuando lo tratas de alguna patología, tiene esta reacción para equilibrarse del todo y restablecer su nuevo funcionamiento.

La verdad, me desaparecieron las migrañas.

Ahí fue cuando tomé la DECISIÓN DE AYUDAR A SANAR con medicina natural. La vida me ha puesto en el camino a PROFESORES, MAESTROS, ESPERIENCIAS PROPIAS DE VIDA, que me han hecho ser quién soy HOY.

Con el tiempo como profesional, me he dado cuenta que podemos ELEGIR LA TERAPIA más adecuada para nosotros, la que nos sienta mejor, por eso he estudiado tantas, para poder abarcar las necesidades de cualquiera.

LO IMPORTANTE ES EL TERAPEUTA !! Se tiene que saber escuchar a la persona que tenemos delante, a su cuerpo, interpretar bien lo que nos dice su sabiduría interna.  A mi me encanta hacerlo. Es mi vida, ESCUCHAR.

Así sin más, si necesitas mejorar tu equilibrio, o tratarte las emociones, o tus pensamientos, para reequilibrarte, aquí estoy.

Muchas gracias y salud.