Conseguirás acceder a tu conciencia.
¡Te permitirá lograr lo que hasta ahora te ha costado tanto!
Al igual que para un buen entrenamiento físico, en un gimnasio, precisamos de una buena RUTINA y, luego LLEVARLA A CABO al menos una o dos veces a la semana, EL INTERCAMBIO SEMANAL DE LAS BARRAS funciona igual:
La RUTINA será la Formación de Las Barras de Access Consciousness, es imprescindible.
LLEVAR A CABO El Intercambio semanal, es practicar una vez a la semana GRATUITAMENTE entre los compañeros que seamos, las sesiones de Las Barras de Access Consciousness.
Mi labor será guiaros en todo momento para potenciar, aún más vuestros talentos, capacidades, deshacer los topes que tengáis y, resolver vuestras dudas.

Las barras de Access han ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de su cuerpo y sus vidas:
- conseguir, de una vez por todas, lo que uno se proponga
- tener absoluta seguridad sobre las cosas
- saber las cualidades y capacidades de uno mismo
- llevar a cabo los retos con facilidad y sin esfuerzo
- percibir tu cuerpo con gozo
- disfrutar del sexo sin prejuicios
- establecer relaciones sanas entre familiares, trabajadores, jefes, …
- y mucho más.
El impacto de activar las barras es difícil de medir o describir, pero puede ser muy profundo.
¿Y si pudiéramos experimentar quienes somos yendo más allá de lo que nos gusta y disgusta o de lo que consideramos correcto o incorrecto?
Al tocar los 32 puntos de la cabeza, Las Barras, se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, que nos limitan, permitiendo que se liberen todas las tensiones y, parloteo mental.
Las Barras de Access es la técnica principal de Access Consciousness® y una de sus formaciones.
Access Consciousness es un conjunto de técnicas, herramientas y procesos para cambiar y empoderarte a CREAR LA VIDA QUE DESEAS.
De manera práctica, dinámica y pragmática te proporciona el paso a paso de procesos que facilitan que seas más consciente en tu vida cotidiana y, elimines todas las barreras que has puesto para no recibir.
Se trata de disponer de las herramientas que sabes que son verdad para ti, para SER TÚ MISMO, y encontrarte cuando te pierdes en las limitaciones de otras personas.
Trata de tener todas las posibilidades que siempre has querido que se muestren, y cuando algo no funciona, disponer de las herramientas para cambiarlo, en ese mismo momento.
Algunas herramientas que utilizaremos…
Herramienta 1: El Poder de la Pregunta
- Las preguntas empoderan, las respuestas desempoderan.
- Cuando haces preguntas abres las puertas a nuevas posibilidades y elecciones.
- Las respuestas nos llevan por un corredor a un sitio al que pensamos que tenemos que ir, pero cuando hacemos preguntas, permitimos que todas las puertas de ese corredor se abran.
- Verdad: Pide y Recibirás. Así de sencillo, pide haciendo preguntas todos los días (en voz alta o en silencio) cuando estés inspirado.
- Utiliza las preguntas para tener más consciencia, y no las respuestas. Estas preguntas cambian la energía de las situaciones (que es normalmente lo que bloquea las situaciones).
- En vez de preocuparte, haz una pregunta.
Haz preguntas, vive en la pregunta, sé la pregunta, y disfruta viendo lo que cambia en tu vida.
Unas preguntas básicas
¿Cómo puede mejorar esto? (utiliza esta pregunta para las situaciones “buenas” y “malas”)
¿Qué más es posible?
¿Qué es lo correcto de esto/para mí que no estoy captando?
Herramienta 2: El Mantra de Access Consciousness
Las palabras llevan una codificación y una energía. La palabra «amor» tiene una energía y codificación y, la palabra «imbécil» lleva otra, ¿verdad?
Basándonos en eso, el Mantra de Acceso a la Conciencia, actúa con su codificación y energía propio.
Lo puedes decir diez veces por la mañana y 10 veces por la noche (en voz alta o en silencio). Puedes poner un cartel en tu baño o una alarma en tu teléfono. Sólo con esta frase podrías cambiar tu vida.
Diviértete repitiéndola y verás lo que se presenta
“Todo en la vida llega a mí con facilidad, gozo y gloria”
Herramienta 3: Las BARRAS (los 32 puntos de la cabeza)
Activar tus barras es como borrar todos los ficheros obsoletos y los que has descargado en tu ordenador y lo están ralentizando. Tu pasado dicta tu futuro. En vez de funcionar en modo piloto automático, puedes estar presente y funcionar desde la elección del momento.
Al activar tus barras recibes el regalo de la toma de consciencia y, acabas con el parloteo mental. Esa maraña de pensamientos en tu cabeza tiene únicamente el poder que tu elijas otorgarle.