Descripción del proyecto

Terapia Cráneo – Sacral

RESERVAR TRATAMIENTO

La Terapia Cráneo – Sacral

La terapia Cráneo- Sacral, fue descubierta hace relativamente poco.

Dentro de la columna vertebral y cráneo, hay una membrana, llamada la meninge o la duramadre que, protege la médula espinal, tronco encefálico, cerebelo y cerebro.

Entre esta membrana y estos órganos citados, circula el líquido encefaloraquídeo, el cual es encargado de nutrir, amortiguar de golpes fuertes y conservar la presión adequada del Sistema Nervioso Central.

El movimiento de los huesos del cráneo y sacro, impulsa este líquido provocando un ritmo, una pulsación. Así como el ritmo cardíaco, con el corazón o el ritmo respiratorio, con los pulmones.

La terapia pues, consiste en la ESCUCHA del ritmo de este Sistema Cráneo-Sacral.

Si hay cualquier tensión en el cuerpo, ya sea emocional, mental o físico, el sistema cráneo-sacral lo refleja. El terapeuta experto en la percepción del ritmo, lo detecta y simplemente espera a que el Médico Interno, que tenemos todos, restaure el ritmo por sí solo. A veces hay que inducir una maniobra, pero nunca forzar el sistema.

La sensación de cuando te han tratado el sistema Cráneo- Sacral, es de LIBERACIÓN, de EXPANSIÓN, de SOSIEGO, realmente te quedas con una tranquilidad profunda y reparadora que no se va en muchos días.

Si hay que tratar algo, se recomienda una vez por semana, si no, una vez cada tres semanas o cuatro es suficiente.

PERFECTO Y MUY RECOMENDABLE PARA BEBÉS RECIÉN NACIDO

Tratamiento a distancia

Hace ya muchos años que trato personas de todos los países. Clientes, que a veces no pueden venir a la consulta.  Los bebés o niños pequeños que,  en consulta se hace difícil, hay mejor resolución haciendo el trabajo a distancia.

En mi caso, solo sabiendo el nombre de la persona y teniendo su consentimiento, o el de los padres, si son menores, es suficiente.

El testaje de las esencias minerales, Flores de Bach, esencias del Mar, esencias de Color,  etc. es relativamente fácil para mi saber cuales son las que necesita su cuerpo para resolver la situación en la que se encuentra.

Una vez hecho el test de las esencias, nos ponemos en contacto por teléfono y comentamos la sesión.

Las sesiones a distancia se cobran siempre por adelantado.

Oferta especial de fidelización, por cada siete  tratamientos te regalamos uno.